ENDOCRINOLOGÍA

Médico

Endocrinólogo

Tele-Consulta

   350 pesos

por consulta

$

PADECIMIENTOS QUE TRATAMOS

- Menopausia

- Trigliceridos

- y muchos otros.

- Hipotiroidismo

- Hipertiroidismo

- Diabetes

- Hiper colesterolemía

AGENDA TU CITA

MAS INFORMACION

55 5527-5527

55 4345-4569

¿POR QUÉ SOMOS TU MEJOR OPCIÓN?

Médicos

especialistas

Los médicos de Punto Clínico

están certificados y preparados

con las mejores prácticas a nivel mundial.

Diagnósticos

confiables

Contamos con medios de diagnóstico de última tecnología para darte resultados más confiables y certeros.

Tecnología

de vanguardia

Utulizamos las herramientas más sofisticadas del mercado para proporcionarte un diagnóstico y atención de calidad.

CONOCE MÁS DE NOSOTROS

INFORMACIÓN CON VALOR

Lee más sobre temas de Endocrinología

en nuestro blog

Punto Clínico te invita a conocerte mejor, lee nuestros artículos sobre salud para que logres un estado de bienestar y equilibrio.

NUESTRO EQUIPO MÉDICO

Dr. Raul Ibarra S.

Endocrinólogo

​Cédula 11975907

Los médicos de Punto Clínico están certificados y con las mejores prácticas a nivel mundial. Contamos con medios de diagnóstico de última tecnología para darte resultados más confiables y certeros

Dra. Juanita Silva S.

Endocrinólogo

​Cedula 11976112

Los médicos de Punto Clínico están certificados y con las mejores prácticas a nivel mundial. Contamos con medios de diagnóstico de última tecnología para darte resultados más confiables y certeros

Dra. Maricela M.

Endocrinólogo

Cédula 10127827

Los médicos de Punto Clínico están certificados y con las mejores prácticas a nivel mundial. Contamos con medios de diagnóstico de última tecnología para darte resultados más confiables y certeros

Un excelente servicio, médicos preparados, trato amable y amigable. Buenas diagnosticos 100% recomendable.

Araceli Delgado

Buen servicio, puntuales en su atención y aclararon todas mis dudas además de que me brindaron los medios para dar seguimiento.

Vanessa Alarcón

Necesité una consulta urgente para mi bebé y nos atendieron rápido y muy cordialmente. Especialista profesional y agradable con mi bebé. El precio es razonable y es fácil de llegar.

Excelente servicio de la Doctora Caro, desde el principio todos se comportaron muy amables. Me siento muy cómoda con mi diagnóstico y recomiendo mucho el servicio que brindan. Muchas gracias

PREGUNTAS FRECUENTES

Que es una Tele-Consulta?

Es una interacción por audio y video con un especialista médico a través de medios digitales (computadoras, dispositivos móviles). Durante esta interacción el médico especialista realiza interrogatorios altamente específicos para determinar condiciones y síntomas del paciente para llegar a diagnósticos y recomendaciones médicas.

Que incluye una Tele-Consulta?

La Tele-Consulta es un espacio de comunicación personalizada en la que el paciente hablará con un médico especialista por un espacio de 30 minutos. Durante este tiempo el médico documentará la historia clínica del paciente, evaluará la sintomatología y pruebas clínicas (laboratorio/imagen) del paciente para buscar llegar a un diagnostico, un plan de seguimiento y si el medico lo determina, un tratamiento. 

Como verá el medico mis estudios de laboratorio/ultrasonidos?

Nuestra plataforma de agendamiento permite al paciente subir las imágenes (pdf, jpg, png) de sus estudios de laboratorio antes de realizar el pago de su consulta. Estas imágenes quedaran en su expediente para que durante la consulta el médico las pueda examinar y pueda darle un diagnóstico adecuado.

Es eficaz una Tele-Consulta?

Existen muchos estudios* al respecto, y la evidencia indica que las Tele-Consultas son efectivas para brindar atención medica a los pacientes con resultados positivos y en muchos casos resolutivos; sin embargo, es real que hay motivos de consulta para los cuales la Tele-Consulta es mas efectiva y en otras menos efectiva. En el caso de las consultas de Endocrinologia, nuestra experiencia indica que los médicos son altamente resolutivos a través de las Tele-Consultas.

Es seguro pagar una Tele-Consulta en Punto Clinico?

Somos una empresa consituida en 2018, hemos atendido a mas de 60,000 pacientes. Nuestra plataforma de agendamiento es totalmente segura ya que utiliza todos los mecanismos de seguridad. Su información bancaria nunca es resguardada por nosotros.

Contamos con un telefono y whatsapp de atención a clientes para resolver cualquier duda respecto a su servicio.

Como me conectaré con el médico una vez que llegue la hora de mi consulta?

Inmediatamente después de agendar su cita y realizar el pago en nuestra plataforma, el paciente recibirá un email (al correo que registró al momento de hacer su cita) con la liga para de la plataforma ZOOM, solo será necesario dar click en esa liga cuando sea la hora de su consulta para poderse conectar con el médico.

Que hago si despues de agendar y pagar mi consulta tengo algun problema y no me puedo conectar con el médico?

En Punto Clinico estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros pacientes. Si por alguna razón no puede conectarse o tiene algún otro problema puede escribirnos a teleconsulta@puntoclinico.com.mx o llamar al centro de atención a pacientes y con gusto le ayudaremos a resolver su problema.

PARA MAS INFORMACIÓN CONTÁCTENOS

Sucursal Basílica: Calzada de los Misterios 995, Gustavo A. Madero

Sucursal Marina Nacional: Av. Marina Nacional 123, Miguel Hidalgo

Sucursal Coapa. Av. Armada de México 1413, Coyoacán

Sucursal Tlalpan. Calzada de Tlalpan 4982, La Joya, Tlalpan

Tel: 55 5527-5527

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon

© 2020 by Punto Clinico