Doctor

Bienvenido al servicio de

TELECONSULTA

Que es una Teleconsulta? 

Es una interacción por audio y video con un especialista médico de alto nivel a través de medios digitales (computadoras, dispositivos móviles, videos, audio, fotografías). Durante esta interacción el médico especialista realiza interrogatorios altamente específicos para determinar condiciones y síntomas con la intención de llegar a diagnósticos médicos y tratamientos para los pacientes.

Que garantía me da Punto Clinico que mi TeleConsulta me va a funcionar?

El riesgo para el paciente es CERO ya que en Punto Clinico estamos comprometidos con la seguridad y satisfacción de nuestros pacientes. En caso que el médico especialista determine que no puede obtener la información suficiente para dar un diagnostico via Tele-Consulta, le agendaremos una consulta presencial en nuestras sucursales de Ciudad de México y unicamente le cobraremos un complemento por su consulta presencial de $200 pesos (que es la diferencia entre el precio regular de una consulta presencial de especialidad en nuestra clínica y el de la TeleConsulta que es de $199 para pacientes de primera vez.

¿Quien puede considerar realizar una Tele-Consulta?

Muchos síntomas en adultos y niños, ya sea que estén relacionados con COVID-19 o no, pueden evaluarse de manera efectiva a través de una visita inicial de Tele-Consulta. Los síntomas y condiciones médicas incluyen:

- Acné

- Varicela (Herpes Zoster)

- Conjuntivitis

- Síntomas de resfriado, gripe y alergia

- Estreñimiento o diarrea

- Tos

- Fiebre

- Dolores de cabeza, incluyendo migraña.

- Acidez estomacal y enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE)

- Lesiones menores, como esguinces.

- Dolor al orinar

- Erupciones y otras afecciones de la piel.

- Dolor sinusal y presión

- Control diabetes (dieta, chequeo endocrinológico)

- Control HTA

- Dolor de garganta

Hablaré con un especialista real?

Los médicos de Punto Clínico son especialistas con cédula profesional y certificados por sus consejos médicos respectivos. Cuando usted solicite una tele-consulta, Punto Clínico lo conectará con un médico que resolverá todas sus dudas médicas, revisará su tratamiento actual y hará lo posible por llegar a un diagnostico.

Todos nuestros médicos diagnostican, tratan y recetan medicamentos (si es necesario) por teléfono o video para problemas de salud comunes que no son de emergencia.

¿Es eficaz una Teleconsulta?

En Punto Clinico tenemos experiencia realizando Tele-Consultas con nuestros pacientes y mas del 75% de los pacientes indican tener amplia satisfacción de nuestro servicio de Tele-Consulta, además existen muchos estudios* al respecto, y la evidencia alrededor del mundo indica que las Tele-Consultas son efectivas para brindar atención a los pacientes y/o proporcionar servicios médicos con resultados positivos y en muchos casos resolutivos; sin embargo, es real que hay motivos de consulta para los cuales la Tele-Consulta es mas efectiva y en otras menos efectiva.

Especialidades TeleConsulta

Dermatologia

Dra . Virginia Villa C.

Cedula 3247751

General

Dr. Omar Gomez M

Cédula 11865734

Endocrinologia

Dra. Maricela Martinez Corona

​Cedula 10127827

Gastroenterologo

Dra. Silvia Franco Estrada

​Cédula 9618743

Ginecologia

Dra. Laura Viñals

​Cédula 10822240

Úrologia

Dr. Orlando Hernandez M.

​Cédula 419737

Otorrino

Dr. Miguel A. Montero M.

​Cedula 7577664

Pediatria

Dra. Gabriela Torres O.

​Cedula 11709081

Testimoniales Pacientes 

Maria Stoppen

La Tele Consulta fue muy útil, tenia una fuerte infección urinaria, la Dra me pidió unos analisis y pudo diagnosticarme y tratame a distancia. Ya me encuentro muy bien

Giovanna Tutt

Tenia un fuerte dolor estomacal, la Dra me me hizo muchas preguntas, le explique desde cuando tenia los sintomas y con el tratamiento que me mandó he mejorado mucho. Espero poderla ir a ver cuando termine la contingencia

Carlos Chavez

Sufria desde hace meses con un hongo en una uña que no me podian curar. El dermatologo me vió, me envió un tratamiento oral y topico para la uña y en 2 semanas estaba mejorando mucho. Espero terminar el tratamiento.

Sucursal Basílica: Calzada de los Misterios 995, Gustavo A. Madero

Sucursal Marina Nacional: Av. Marina Nacional 123, Miguel Hidalgo

Sucursal Coapa. Av. Armada de México 1413, Coyoacán

Sucursal Tlalpan. Calzada de Tlalpan 4982, La Joya, Tlalpan

Tel: 55 5527-5527

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon

© 2020 by Punto Clinico