Punto Clínico TE ACOMPAÑA con PODCASTS PLAYLISTS VÍDEOS

La Red de Clínicas Médicas más GRANDE ACCESIBLE PRÁCTICA HUMANA de la Ciudad de México

Médico
Ginecólogo
$599

por consulta

Diagnostico Asistido por Inteligencia Artificial

La Red de Clínicas Médicas más GRANDE ACCESIBLE PRÁCTICA HUMANA de la Ciudad de México

Médico

Ginecólogo

$599

por consulta

Padecimientos que tratamos

Conócenos

te encantará nuestra atención

portada video punto clinico especialistas
Play Video
Tu Clínica Ginecológica
de confianza
$599 pesos por consulta con un(a) Especialista en Ginecología
Consulta con Ginecólogos altamente capacitados, especialistas en la atención y detección oportuna de enfermedades de los órganos femeninos y seguimiento de embarazo.

Contamos con 8 sucursales en la Ciudad de México (CDMX), servicios de Laboratorio, Farmacia e Imagenología, así como servicios complementarios en Medicina Preventiva y Detección Oportuna.

8 sucursales

en Ciudad de México

Ultrasonido

Laboratorio y Farmacia

Medicos

Especialistas Certificados

Tu Consulta

Los métodos, equipos y procedimientos descritos pueden variar por médico y sucursal sin previo aviso.

Una consulta ginecológica integral hecha de manera periódica es fundamental para la salud y bienestar de cualquier mujer. Durante una revisión ginecológica se realiza una evaluación general del estado de salud de la paciente para después proceder a evaluar, con cuidado, varias estructuras de los órganos reproductores femeninos, así como áreas circundantes y otras según se necesite en cada caso.

Normalmente es aceptado que la primera visita ginecológica se haga antes del primer periodo menstrual. Y a partir de entonces se recomienda acudir al ginecólogo por lo menos una vez cada 2 años.

Durante la consulta, se realizará o actualizará tu expediente clínico, reuniendo todos los datos generales acerca de tu estado de salud e historial clínico. A partir de ahí se enfocará, en primer lugar, en los motivos de consulta si es que hay alguno en particular. Los motivos pueden ser acerca de tu salud sexual, métodos anticonceptivos, malestares que afecten al cuello uterino, el utero, la vagina, problemas al mantener relaciones sexuales, sospecha de cancer de mama, o cualquier expresión de alguna enfermedad sexual, entre muchos otros.

Si no existe un motivo en particular para la visita, entonces la revisión ginecológica se centrará en evaluar el estado de salud general de la paciente y el buen funcionamiento de los órganos reproductores a través de distintos marcadores que van desde un tacto vaginal, el ultrasonido, la colposcopia, la mastografía, y el Papanicolau hasta incluso un análisis de sangre.

En Punto Clínico encontrarás un equipo de especialistas enfocados en brindarte el mejor servicio de salud posible. Te esperamos para atenderte de manera integral, amable y profesional.

Contáctanos para agendar tu cita.

En Punto Clínico nos esforzamos por ofrecerte el mejor servicio al mejor precio. Por eso hemos creado varios paquetes de atención personalizada para que puedas realizar tu check up ginecológico sin importar tu edad o estado de salud.

Todo nuestro staff de ginecología, integrado por un grupo de especialistas ginecólogos y ginecólogas certificados, enfermeras y personal administrativo, está enfocado en mantener a la mujer sana través de la adecuada elección de tratamientos según la necesidad de cada paciente.

Paquetes ginecológicos:

– Consulta: Primera vez y subsecuentes.
– Consulta y Papanicolau.
– Consulta y Colposcopía.
– Consulta y Papanicolau con Colposcopía.
– Consulta y Ultrasonido

Agenda una cita para que realicemos un plan especializado en tus necesidades.

Te invitamos a visitar la sección de promociones para que para que conozcas las promociones válidas actualmente.

Todos nuestros médicos y médicas en el área de ginecología están acreditados como especialistas en ginecología y obstetricia. Puedes esperar de ellos una atención amable donde la prioridad es aclarar todas las dudas y encontrar el mejor tratamiento para ti.

Buscamos activamente a los mejores doctores, aquellos que se mantienen en constante capacitación a nivel nacional e internacional, para poderte brindar el mejor servicio en cuestión de atención médica de calidad.

Ponemos mucho cuidado en que cada consulta sea una experiencia agradable. Los doctores y personal de enfermería certificado harán todo lo posible por mantenerte cómoda y plenamente informada durante toda la consulta.

Puedes confiar en nuestros especialistas que, junto al resto de nuestro equipo médico, se encargarán mantener y actualizar tu expediente con cada visita permitiéndonos atenderte de una manera personal. Todo lo anterior para poderte ofrecer la mejor consulta ginecológica posible por un equipo de ginecólogos certificados y activos en la comunidad médica.

¿Qué significa que nuestros médicos y médicas sean especialistas en Ginecología y Obstetricia?

Significa que, para llegar a ser especialista en Ginecología y Obstetricia, tu médico(a) primero curso y aprobó todo lo necesario para llegar a ser Médico General y después cubrió lo requerido por la Especialidad en Ginecología y Obstetricia. Una vez hecho esto se le puede llamar Especialista en Ginecología y Obstetricia.

En promedio, contando desde la primaria, un Médico(a) Ginecólogo(a) debió estudiar durante 19 años. En general se toman, al terminar la preparatoria, 6 años para Médico General y 4 años para la especialidad. Además de estudiar, se tuvieron que aprobar todos los exámenes y realizar prácticas donde se cubrieron todos los requisitos necesarios.

Después de eso, algunos especialistas pueden optar por la Alta Especialidad donde profundizarán aun más en su campo de estudio.

Puedes tener plena confianza en que todo nuestro equipo médico esta debidamente capacitado. No dudes en comunicarnos cualquier duda que tengas.

En Punto Clínico queremos que te sientas como en casa.

Si nos lo permites, nuestra prioridad al atenderte siempre será:
1- Diagnosticar correctamente.
2- Realizar el tratamiento correspondiente de la manera adecuada.
3- Dar el debido seguimiento para su resolución y/o control.

En la actualidad existen numerosos métodos y procesos a través de los cuales se pueden erradicar o minimizar los síntomas de una gran variedad de condiciones.

Existen distintos tipos de tratamiento que ponemos a tu alcance para trastornos crónicos entre los que contamos modificaciones del cuello uterino, órganos pélvicos, infecciones vaginales, enfermedades de transmisión sexual, incluyendo el Virus del Papiloma Humano, dolores recurrentes, endometriosis, vaginosis bacteriana, miomas y muchos otros más.

Acércate a nosotros, te atenderemos con mucho gusto para ayudarte a gozar del mejor estado de salud posible. Todo nuestro equipo y recursos médicos están a tu disposición.

El equipo de médico(a)s especialistas en Ginecología de Punto Clínico está conformado por un grupo de profesionales de la salud apasionados por sus pacientes, que toman en cuenta las situaciones únicas por las que está pasando su paciente, que buscan de manera proactiva mejorar sus métodos, técnicas o procedimientos y que son conscientes de la importancia de un trato amable y empático hacia todas las personas que atiende.

Nuestro equipo de ginecólogo(a)s está listo para recibirte en instalaciones limpias y modernas, debidamente equipadas con todo el equipo médico necesario para brindarte una atención completa y de alta calidad.

Agenda tu cita para realizar tus chequeos ginecológicos de manera regular y sin complicaciones.

Nuestros Servicios

Los métodos, equipos y procedimientos descritos pueden variar por médico y sucursal sin previo aviso.

Llevar un adecuado seguimiento de un embarazo; conocido como control prenatal, es de gran importancia para poder lograr que madre e hijo tengan un buen estado de salud.

El control prenatal tiene como objetivo que la llegada de tu bebe se lleve a cabo en las mejores condiciones posibles, previniendo situaciones que pudieran ponerlos en riesgo. Cada cita de control prenatal brinda al médico información de suma importancia sobre el desarrollo madre e hijo, misma información que ayudará a prevenir complicaciones.

Un control prenatal regular, desde etapas tempranas en el embarazo, ayuda a que podamos identificar a pacientes con riesgo obstétrico y perinatal, así como lograr intervenir de forma temprana en conductas que pudieran ocasionar complicaciones durante el embarazo.

El ultrasonido es una herramienta importante en el cuidado prenatal y se utiliza comúnmente durante el embarazo para evaluar la salud y el desarrollo del feto. Un ultrasonido obstétrico utiliza ondas sonoras de alta frecuencia para crear imágenes en tiempo real del útero y el feto.

Existen diferentes tipos de ultrasonidos durante el embarazo, dependiendo de la etapa y los objetivos específicos. Los tres tipos más comunes son:

Ultrasonido transvaginal: Se realiza durante las primeras etapas del embarazo, generalmente en las primeras 10 semanas. Se introduce una sonda de ultrasonido en la vagina para obtener imágenes más claras del útero y los órganos reproductores internos.

Ultrasonido estándar (abdominal): Es el tipo más común de ultrasonido prenatal. Se aplica un gel en el abdomen de la mujer embarazada y se mueve un transductor sobre la superficie para capturar imágenes del feto y del útero.

Ultrasonido 3D/4D: Estos tipos de ultrasonido proporcionan imágenes tridimensionales o en tiempo real del feto, lo que permite ver detalles más precisos de su apariencia y movimiento. Son especialmente populares entre los padres que desean obtener imágenes más realistas de su bebé.

Los ultrasonidos durante el embarazo tienen múltiples propósitos. Algunos de ellos incluyen:

Confirmar el embarazo y determinar la edad gestacional.
Verificar el latido cardíaco del feto y su desarrollo temprano.
Evaluar la posición y el crecimiento del feto.
Detectar anomalías estructurales o genéticas.
Determinar el sexo del bebé (en algunos casos, si los padres lo desean).
Guiar procedimientos médicos, como la amniocentesis o la colocación de un dispositivo intrauterino.
Es importante destacar que los ultrasonidos son generalmente seguros y no se ha demostrado que causen efectos dañinos en el feto o en la madre. Sin embargo, se recomienda utilizarlos bajo la supervisión de profesionales de la salud capacitados y siguiendo las pautas médicas adecuadas.

El término conocido como planificación familiar es un derecho que te permite decidir de forma libre y responsable, acerca del número de hijos que quieres tener y cuando los tendrás.

Los métodos anticonceptivos son las diferentes opciones, con las que se busca reducir o impedir de forma significativa que se logre un embarazo.

Existen diferentes opciones de métodos anticonceptivos, los cuales se dividen según su composición y la forma en la que actúan.

Los métodos anticonceptivos se dividen según la posibilidad que tienen para retomar la fertilidad y los vamos a clasificar en temporales y permanentes, son los siguientes:

Temporales

a) Anticonceptivos hormonales orales.
b) Anticonceptivos hormonales inyectables.
c) Implante subdérmico.
d) Dispositivo intrauterino (T de cobre o dispositivo médicado).
e) De barrera (preservativo masculino y femenino).
f) Espermicidas.
g) Naturales o de abstinencia periódica (Método Billings, ritmo, abstinencia).

Permanentes

a) En mujeres: Oclusión tubaria bilateral o salpingoclasia.
b) En hombres: Vasectomía.

Te invitamos a agendar una cita con nuestros ginecólogos, para que puedas elegir el método de tú a grado, que mejor se acomode a tus necesidades.

El papanicolau o citología vaginal, es un procedimiento que nos ayuda a detectar cambios anormales en las células del cuello del útero, que pudieran derivar en un cáncer.

Se recomienda realizarse de forma anual, a partir de los 25 años o bien desde el inicio de vida sexual activa. La periodicidad del estudio puede variar según la edad, antecedentes y resultados del último papanicolau.

Durante el procedimiento, se utiliza un pequeño cepillo, con el que se extraerán células de la superficie del cuello del útero y del área alrededor del mismo. La muestra de células se enviará a examinar al microscopio con el fin de conocer si hay cambios en dichas células que pudieran originar cáncer del cuello uterino o bien identificar la presencia de lesiones ocasionadas por el Virus del Papiloma Humano.

La colposcopia, es un procedimiento realizado en consultorio de forma ambulatoria, en el cual se utiliza un instrumento con aumento (colposcopio), con el fin de observar y examinar los tejidos del cuello del útero, vagina y vulva, en busca de diferentes enfermedades.

Este procedimiento normalmente se realiza si el resultado del papanicolau fue anormal aunque tu médico lo puede solicitar según sea el caso.

Si durante el procedimiento se descubre un área con células inusuales, se toma una biopsia (muestra de tejido), misma que se analizará con el fin de saber un poco más acerca de ellas y con esto tomar decisiones de las acciones a seguir.

Las enfermedades de trasmisión sexual (ETS) son adquiridas generalmente por contacto sexual. Los virus, bacterias o parásitos son los principales causantes de dichas enfermedades, mismos que pueden transmitirse de una persona a otra por contacto con sangre, semen, fluidos vaginales o bien otros fluidos corporales.

Hay situaciones en las que las infecciones pueden transmitirse por vía no sexual, como en la transmisión vertical de madres a hijos durante el embarazo o trabajo de parte, por transfusiones sanguíneas o mediante el uso compartido de agujas.

Algo de suma importancia, es mencionar que las ETS, no siempre van a dar síntomas o bien pueden tardar en manifestarse. Es común contagiarse de alguna ETS por personas que parecen completamente sanas y que probablemente no sepan que tienen una infección.

Los signos y síntomas que comúnmente pueden orientarnos a una ETS son los siguientes:

· Protuberancias o lesiones en zona genital, oral o rectal.
· Ardor o dolor al orinar.
· Salida de secreción por meato uretral (pene).
· Flujo vaginal con mal olor, coloración distinta.
· Sangrado vaginal no común.
· Presentar dolor durante el acto sexual.
· Inflamación y/o dolor en ganglios linfáticos, generalmente en región inguinal.
· Dolor en la parte baja del abdomen.
· Fiebre.
· Erupción en manos, pies o tronco.

Es importante mencionar que existen signos y síntomas que pueden aparecer días posteriores a la exposición, aunque, según la ETS pudieran también pasar años antes de percibir algún problema.

Existen diferentes enfermedades de transmisión sexual como:

-Sífilis
-Gonorrea
-Chancro blando
-Linfogranuloma venéreo
-Uretritis inespecífica
-Herpes genital tipo 1 y 2
-Uretritis y vaginitis por tricomonas y condilomas.
-Candidiasis
-Hepatitis B
-Citomegalovirus
-VIH

La gran mayoría de dichas enfermedades van a localizarse en región genital o zonas cercanas y pueden diagnosticarse con un exudado vaginal y/o uretral.

Más Información

Los métodos, equipos y procedimientos descritos pueden variar por médico y sucursal sin previo aviso.

El especialista en ginecología debe formar parte de la vida de una mujer desde la primera menstruación hasta después de la última. Durante su vida, la mujer, pasa por distintas etapas en lo que corresponde a los órganos reproductivos y cada una de estas fases debe ser acompañada por un régimen de vista distinto.

Se recomienda visitar un(a) ginecólogo(a) de manera frecuente, más aún si presenta padecimientos como síndrome de ovario poliquístico, malformaciones del cuello del útero, endometriosis o sospecha de haber contraído una infección o enfermedad sexual. Todo cambio en el color, forma y sensación en los senos debe ser revisado. También, cualquier dolor inusual o irregularidad durante el periodo puede ser motivo de consulta, así como toda alteración detectable en el flujo y/o paredes vaginales.

– Desbalance Hormonal
– Detección de Cáncer
– Dismenorrea (Cólicos)
– Dispositivo IntraUterino
– Endometriosis
– Infecciones Vaginales
– Menopausia
– Ovario Poliquístico
– Planificación Familiar
– Sangrado Uterino
– Seguimiento Embarazo
… Entre Otros

Si no encuentras en la lista algun padecimiento que necesite atención, ¡Contáctanos!
Será un placer atenderte.

El gineco-obstétra se encarga de atender todo aquello relacionado al sistema reproductor femenino, así como la atención del control prenatales.

Otros servicios brindados:

-Exploración de genitales externos e internos
-Exploración mamaria
-Descontrol hormonal
-Ciclos menstruales irregulares
-Infecciones vaginales
-Métodos anticonceptivos
-Infertilidad o esterilidad
-Quistes ováricos
-Endometriosis
-Enfermedades de transmisión sexual
… entre otros.

Una consulta en Punto Clínico es una experiencia sumamente profesional. Utilizando equipo de última tecnología, nuestros Doctores y Especialistas altamente capacitados, te atenderán de manera integral en instalaciones modernas, limpias y debidamente sanitizadas.

Mientras estés en la consulta, que dura 30 minutos, los expertos de Punto Clínico elaborarán tu Historial Clínico Electrónico, recopilando toda tu información para que puedas tener acceso a ella cuando lo necesites. En algunos casos, cuando el paciente lo necesite, se puede recomendar hacer una reserva doble con el objetivo de satisfacer cualquier duda que pueda surgir.

Te invitamos a hacer tu visita lo antes posible, los Médicos Especialistas, el personal de Enfermería y todo el staff administrativo y de soporte te brindarán la atención personalizada que tu necesitas. Si agendas tu cita con suficiente anticipación podrás escoger el horario en el que prefieres visitarnos.

Conoce nuestras ubicaciones haciendo click aquí.

Conoce nuestras promociones haciendo click aquí.

Excelencia en Atención
Médica Especializada

Testimonios de nuestros pacientes

nuestras consultas incluyen

Diagnostico Asistido por Inteligencia Artificial

certeza

96% de Precisión a la hora de realizar un diagnóstico.

Tiempo

Reducción significativa de tiempo en el diagnóstico.

Seguridad

6.000 enfermedades y 4.000 fármacos causales cubiertos.

Validación

Validado bajo los estándares más altos disponibles.

Instalaciones de Primera

Todo lo necesario para atenderte de la mejor manera

Play Video about Conoce Nuestras Instalaciones

¿Más Información?

Contáctanos

Agenda tu Cita

escoge la opción de tu preferencia

¡Será un placer atenderte!