Sucursal Basílica: Calzada de los Misterios 995

Sucursal Marina Nacional: Av. Marina Nacional 123

Tel: 55 5527-5527

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon

© 2019 by Punto Clinico

Punto Clinico es un nuevo concepto de consulta médica de especialidad generado a través de médicos especialistas capacitados, uso de tecnologías de información y altos estándares de calidad.

Nuestra visión es poder acercar la medicina de especialidad a más mexicanos a través de un modelo accesible, cercano y didáctico.

Punto Clinico nace en 2018 por un grupo de profesionales con mas de 10 años de experiencia en el sector salud y con el firme convencimiento de que la salud debe evolucionar hacia mayor accesibilidad, transparencia, e integración de los servicios en beneficio de los pacientes.

Nuestro modelo de incentivos al personal está basado en la calidad y no en la cantidad; nuestro personal está remunerado en base a la calificación que los pacientes dan de nuestro servicio. Incentivándolos a mejorar día a día.

El equipo de Punto Clinico está formado por más de 40 profesionales de la salud en 8 especialidades médicas, además contamos con servicio de laboratorio, ultrasonido y farmacia para garantizar mayor agilidad en la atención de nuestros pacientes y ofrecer un mejor precio que si obtuvieran los mismos servicios con varios proveedores por separado.

Nuestro servicio de laboratorio cuenta con la acreditación del College of American Pathologists (cap.org) así como ISO 9001 y EMA (Entidad Mexicana de Acreditación) para garantizar los más altos estándares de calidad en sus resultados. Además únicamente contratamos a tomadores de sangre (flebotomistas) experimentados para evitar múltiples punciones aun en los pacientes con venas más difíciles. 

Contamos con un expediente clínico electrónico para dar seguimiento profesional a todos nuestros pacientes además de darles la posibilidad de entregarles su información de forma fácil y rápida si la requieren.